Estudiantes 3º enfermeria para EIR
21-03-2011, 05:55 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Hola Gisun! Yo también soy estudiante!!
Te cuento mi situación: yo soy de Castellón, aunque este estudiando en Valencia, así que en mi caso, lo de que un año salgan plazas en Castellón-Valencia y otro año en Alicante, me supone un conflicto! Para el 2012 las plazas serán en Alicante (aagghh) así que supongo que aunque ahora voy a estudiar a saco y presentarme con toda la intención, es muy poco probable que saque plaza a la primera. Sería una maravilla claro, la cogería seguro, pero hay que ser realista. Así que mis máximas esperanzas es que, sino ahora, en 2013 saque la plaza sí o sí! Así que, como estoy dentro de la academia on-line, voy a organizarme según esta. A estudiar a su ritmo, hacer nuestros simulacros, etc. A la gran pregunta de como compaginar eso con estar estudiando los últimos exámenes de la carrera....pues a intentarlo! Igual que las mami.eirs o las que están estudian mientras están trabajando. Estoy pensando si matricularme en Cto aquí en Valencia a partir de Julio (que ya habremos terminado), no sé...por el dinero, las experiencias de otras chicas, etc...Hay que pensarlo. Pero de momento si que voy a empezar a estudiar ya en serio, aunque reconozco que no será lo mismo que a partir de Julio, que ya podré dedicarle muchisima más atención al EIR. Bueno, te he contado un rollo, pero para que te hagas una idea de otras experiencias! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)
6 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido