Especialidad Comunitaria!
22-03-2011, 02:58 PM
Mensaje: #80
|
|||
|
|||
RE: Especialidad Comunitaria!
Chicas!!!! os voy a comentar... xk ayer estuve hablando con uno de los directores de CEMSATSE Aragon que es amigo de la familia, y les dijo a mis padres k= me podia orientar sobre la especialidad.... ya k si no me llega para matrona.. pediatria era mi segunda opcion... to acaba de descartar comunitaria... no se bien k salidas tendran...
Me dijo k era un tema muy tocado ahora por la direccion del sindicato, k en cuanto empiecen a salir las primociones se espera k las bolsas para nosotras estan listas, y k como hay muxa gente tb haciendolo por via extraordinaria pues k se kieren meter prisa. Respecto a diferencias entre pediatria y comunitaria... me dijo k tuviese en cuenta k la relacion de las plazas de trabajo una vez acaba la residencia era 5:1, 5 de comunitaria por cada plaza de pediatria... cosa bastante interesante k no me habia parado a pensar. Aunk si te das cuenta tb se ofertan muxas mas plazas de comunitaria, asi k tiene su sentido! La verdad k ahora me ha hecho hasta dudar jejejejejeje tendre k repasar la lista... os lo pongo xk me ha parecido interesante xa las k estais interesadas o dudando como yo!!! Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
15 invitado(s)
15 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido