UD Cataluña. Barcelona.
22-03-2011, 06:18 PM
Mensaje: #116
|
|||
|
|||
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Yo creo que podemos estar bien y mal en muchos sitios, y Cataluña tiene buena fama y por su puesto que igual luego no es tanto como la gente piensa pero es normal que sea un sitio solicitado, creo que el estar bien o mal depende de la gente con la que trabajes más que del sitio y puedes tener suerte o no en cualquier lugar de España, y eso realmente no lo sabremos hasta que no empecemos...Por mucho que ahora nos preocupemos (y yo la primera...).
Cada una tenemos nuestros motivos para desplazarnos, pensad por ejemplo que en Alicante este año no salen plazas y te tienes que desplazar fuera de casa o si o si...Es normal que la gente solicite Madrid y Barcelona en primer lugar, a parte de por los hospitales que tienen buena fama, son sitios bonitos de ver...Cada cual se ha ganado su posición para ahora poder elegir donde quiera. Pero que no cunda el pánico, hay más plazas para matrona que otros años, y la gente cambia mucho de opinión, igual quien ha puesto una cosa en la lista luego decide otra...No os agobies. Luego estaremos bien donde estemos. Lo más difícil ya esta pasado... Mucho ánimo! Todo va a salir bien! Mucha suerte a todas! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido