UD Cataluña. Barcelona.
23-03-2011, 09:56 AM
Mensaje: #124
|
|||
|
|||
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Claro de Valladolid y asturias están más cerca, pero sólo puedes ir en coche, los que no tienen coche tienen que hacer múltiples combinaciones de tren y autobús.
Yo recuerdo el año pasado, que elaboré mi lista,, poniendo vigo como primera opción (optimista que es una) , después las de Galicia, según distancias, puse Valladolid, avila, y por distancias también, hasta llegar a Madrid. Después puse Alicante porque tenia familia allí y las siguientes opciones ya eran las de Cataluña. Yo con mi número, que era el 445 y siendo realista, sabía que cogería Manresa, Igualada, Terrasa,... y ya iba diciéndole a la gente Me iré a Manresa o por ahí cerca. Pues cuando cogí plaza, todo el mundo me felicitaba y me decía ¡que bien, justo donde tu querías! y yo decía "noooo, justo donde yo suponía que iría con mi número, porque donde yo quería era en Vigo" Yo creo que muchas de las que estais aquí, estais en la misma situación, no es que querais Barcelona por que sí, si no porque sabeis que con un 400y pico es lo mejor a lo que podeis aspirar. Si cada unidad docente tuviese 77 plazas como cataluña, seguro que cada una estaría en su casita... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido