UD Cataluña. Barcelona.
23-03-2011, 12:23 PM
Mensaje: #136
|
|||
|
|||
RE: UD Cataluña. Barcelona.
terrona, con cariño de verdad, creo q tu postura, tu opnion y tus razones, ya han kedado claras, dejalo ya,... y no te lo digo, ( de corazón) xq m moleste q lo digas, tienes derecho a decir lo q piensas, y así pues hay+puntos de vista, habrá gente q recapacitará, pero a una semana de la elección muchas ya tienen cosas claras, yo no soy de allí, y tampoco sé si m llegará pero mi primera opcion es BCN, un hospi en concreto, pero mi lista hasta el 5 puesto son hospis de BCN,.... te entiendo, sé q esto esta ya ahí, y q muchas cosas, de las q hagamos en la proxima semana cambiar nuestras vidas, por lo menos los proximos dos años,.... así q agradezco tu opinión, pero la gente al final hara lo q kiera.
al fin y al cabo como ya sé ha dicho lo q te dará derecho a a elegir un sitio u otro son las puntuaciones y no de donde vengas. Yo si llego a sr compi de cualquiera de vosotras estaré encantada, os recibire con los brazos más q abiertos, porq el dia q aprobe este examen se hizo realidad, un sueño q nunca creí q tendria la posibilidad de hacer realidad, así q no quepo en mi de gozo, y nada actualmente me molesta, ni las torturas a las q me estan somentiendo los de dirección de mi ....jejeje besitos a todas, y nos conocemos en una semana |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)
7 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido