UD Comunidad Valenciana
23-03-2011, 12:57 PM
Mensaje: #66
|
|||
|
|||
RE: UD Comunidad Valenciana
H! por apuntar unas cosillas, q ya sabreis pero resumiendo hospitales de 3º son la fe y el clinico, en la fe jhya unas 10 resis de matrona, y unas 5 por año de gine, lo q da unos cuantos resis
el clinico tb es de 3º xq hay uci pediatrica y todos los servicios, esta pegado a las facultades incluida la de medicina. el pesset, es + viejecito pero pegado al edificio del EVES donde se imparten todas las clases de la zona de valecnia, incluyendo castellón, solo tiene resis de gine desde hace2 años o así,... del general es un consorcio se cobra un pco+, pero no puedo aportar+info toda valencia en genral esta muy muy bien comunicada tanto por bus como por metro las zonas nuevas son las del general y la fé, más viejecillo la zona del pesset y el clinico zona por excelencia estudiantil sagunto muy buen formado por lo q sé en cuanto a parto natural y no tiene resis de gine esta fuera de valnecia pero seguro q hay bus porq aunq no es una pedania, casi casi gandia, vinaros, xativa esta fuera de vlencia, al menos lo referente a xativa y gandia hay unos cercania q pasan cada dmedia hora y el viaje viene a ser de 1h-50 min. hay algunos rapidos, en ciertos horarios q hacen menos paradas y te ahorras algo de tiempo gandia pegado a la playa, tienen un paseo maritimo muy chulo xativa tiene una de las tutoras muy muy implicada en formación así q esta en elo ultimo de todo, pero no sé nada en concreto se q de la parte de castellón tb hay cercania q tb pasa cada 20-30 min. pero no sé exactamente hasta donde llega, hay un hospi en castellón no sé si es vilareal? q se lleva la plama de oro en cuanto a parto natural se refiere, parecido pero mucho más q sagunto no sé si esto sirve a alguien de todos modos miradlo bien, las clases se q son 2-3 mese clases 2-3 meses practicas en toda la C. valenciana, q a veces t toca meterte alguna guradia en dias de clase, pero no sé gran cosa |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido