UD Cataluña. Barcelona.
23-03-2011, 02:32 PM
Mensaje: #139
|
|||
|
|||
RE: UD Cataluña. Barcelona.
terrona81 escribió:pero esk no es verdad!! en barcelona hay 20 plazas!!! no me digas k desde palamos, granollers o igualada lo tienes facil para irte dnd sea pork no es cierto. k pasa¿? ke solo hay aeropuertos en catalunya? Bueno, creo que ya está bien. En este foro nos hemos ayudado mucho, animado, y pasado buenos momentos... creo que no hay ningun motivo para ensuciar esto. Barna es tan de todas como el resto de lugares. Haber nacido, o vivir en un lugar no te da mas derechos... y menos cuando se trata de elegir (es lo bueno que tiene, que tienes libertad para escoger, sin tener que ser juzgadas por nadie) Yo podría elegir un destino mas cercano, pero sinceramente, las condiciones no me convencen. Si empezamos con este tipo de actidudes, que hacen que "las de fuera" casi tengamos que justificar nuestra elección, solo conseguiremos que nadie cuente nada, y llegar a madrid "a ciegas". ¿podemos elegir barna simplemente por que nos de la gana¿?¿?¿?pues claro que si! Así que POR FAVOR basta ya de comentarios que, al menos para mi, rozan un limite que asusta, mas teniendo en cuenta nuestra profesion.. Besos a todas y que siga el buen rollito, no tengamos miedo, las cosas salen como tienen que salir y siempre hay un buen motivo para cada cosa!!! Somos muy afortunadas, que no se nos olvide!!!!!! (vaya txapa,eh?!!!!!) |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
9 invitado(s)
9 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido