UD Cataluña. Barcelona.
23-03-2011, 03:42 PM
Mensaje: #140
|
|||
|
|||
RE: UD Cataluña. Barcelona.
yo esk d verdad creo ke no me se explicar o no me entendeis o nose ke pasa. ke yo no voy a ir a madrid con un saco de tochos para tirarselos a la ke elija catalunya, ni mucho menos!!! venios todas las ke kerais, poko derecho tengo yo de deciros nada
si yo lo unioc que pretendo es ayudar. hay un refran muy bonito que dice "lo ke no kieras para ti, no se lo des a otro" y es lo ke estoy haciendo. otros anyos las plaza de catalunya duraban un monton, x algo sera, no? i esk parece ke este anyo haya como una moda, ke yo veo totalmente injustificada, de venirse para aki. lo ke yo cuento es verdad, otra cosa es ke a alguien no le guste o vaya en contra de las ideas k tenia o k le habian metido en la cabeza. pork es muy facil decir, si, si aki estareis muy bien, cuando tienes un buen puesto y tendras la plaza k kieras igualmente, pero las k tienen puestos altos deberian pensar por ellas mismas i mirarse otros sitios dnd haya mejor formacion, hospitales, primaria, comunicaciones... en vez de kedarse con la copla de ke todo el mundo habla bien de catalunya... pues antes no era asi!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)
6 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido