Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD valencia vs UD barcelona ¿salir de casa? mejor UD
23-03-2011, 04:45 PM
Mensaje: #1
UD valencia vs UD barcelona ¿salir de casa? mejor UD
Hola soy de un pueblo de alrededor de alicante, y tengo una duda existencial.... ya sé q solo yo puedo resolverla, pero quiero oir otras opiniones al respecto.
No m importa desplazarm, ya q alicante este año no sale, pero tengo dudas, respecto a si deberia coger la UD de valencia, q igualmente supone vivir fuera de casa, o coger la de BCN, q claro m pilla+lejos, pero m han dicho q como UD es mejor.
Lo llevo barajando desde q salio la posicion final, pero aunq creo q m decanto x BCN, siempre m asalta la duda, de si no es acaso suficientemente buena la de valencia y estaré bien. Así q lo pregunto a vosotras consejeras, os sigo y m he lanzado a hacer la pregunta. sobretodo a aquellas q esteis en situación similar, q hayais leido q una es muy buena pero os pilla más lejos o si preferis estar + cerca, y la de valencia también tienen muy buena reputación. en fin espero algunos consejillos
Por cierto kien determina al final cual es mejor unidad docente? porq esta fama de barcelona?q nos vuelve locas
gracias a tod@s espero vuestras respuestas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
UD valencia vs UD barcelona ¿salir de casa? mejor UD - isabella27 - 23-03-2011 04:45 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido