UD Cataluña. Barcelona.
24-03-2011, 11:56 AM
Mensaje: #156
|
|||
|
|||
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Noticias frescas de Vall d´Hebron! He estado hablando con una R1 y me ha dicho q ella esta contenta con su eleccion. Mucha patologia, muchos partos, muy intervencionista. Se aprende mucho. Nada de parto natural, y a veces tienen poca autonomia porque estan por ahi los residentes de gine...Durante el rotatorio de paritorio se hacen fijo 2 guardias a la sem y luego hay mas guardias q te las puedes repartir durante ese rotatorio o a lo largo del año. La rotacion de ambulatorio de se hace en Horta, chafarinas, st andreu, alrededor del hospi. Sueldo 850-900, no se pueden hacer guardias extra como enfermera. Posibilidad de rotacion externa.
Me ha vuelto a decir q los de 3er nivel son todos muy parecidos, unos un poco mas intervencionistas y menos autonomas q otros, pero parecidos. De estos, el que más: Trias i Pujol y despues Valle Hebron. Pero que depende lo q se quiera.... pero yo a estas alturas aun no se lo q quiero! El otro dia pregunte si alguien sabia seguro lo de las vacaciones, me lo ha confirmado: este año tuvieron 1 sem en verano+1octubre+1 navidad. Y esto es todo!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
8 invitado(s)
8 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido