UD Cataluña. Barcelona.
24-03-2011, 02:05 PM
Mensaje: #161
|
|||
|
|||
RE: UD Cataluña. Barcelona.
H! terrona, te entendi + - hechandole vision positiva cuando hablabas, el tono a veces, no correspondia, con lo q creo q tratabas de decir, pero entiendo q tengas algo en mente y q fastidie q no se cumpla, lo del sant pau, m extraña con la posicion q tienes, pero bueno no sé, yo soy de valencia, un pueblecito, y hay dos hospitales q se ofertan ete año en esta zona, q creo q tienen bastante lo q buscas, aunq tendrá q confirmarlo. Te los pongo y pregunta llamando a ellos, ok av er si te vieen y puedes ampliar tu lista, sin perjudicart demasiado. uno es el hopsital de sagunto en valencia, no esta dentro de la ciudad, y la unidad docente esta en el hospital pesset, el EVES, dentro de la propia valcnia, sin embrago creo q la omunicacion es bastante buena, no solo hay cercanias, q serna no creo q ni 10-15 min. q luego en la salida tienens sel mtreo donde eso i tendras q hacer trasbordo, y luego por bus, q tb hay metro al bajar, pero creo q aki no debes jhacer trabordo, no creo q entre todo sea+ de 30 min. No hay resis de gine en estos hospitales y hay mucho parto natural, creo q como el q buscas.
Luego esta en castellópn, esto ya pilla + lejos el de vinaros, o el e vilareal, juraria q es vilareal,.... hay cercanias pero será sobre cercade una hora + luego el desplazamiento en metro dentro de la propia valencia, porq las clases siguen siendo en el EVEs, al difernecia oxn la unidad ocente de BCN y de Valencia, es q son 2-3 meses seguidos de clsaes 2-3 mese seguidos de praticas, así q tal vez incluso t va bien alquilar por meses 2-3 en valencia y luego 2-3 meses en vilareal. CReo q es vilareal, pero confirmalo, eso si, es el hospital por excelencia de referencia de parto natural, piscina y demás tal, vez es lo q kieres en el de vilareal si hay una resi gine por años, osea casi nada. Y valencia, juanto con madrid y BCN, creo q siguen siendo las tres mejores unidades docentes |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
16 invitado(s)
16 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido