Hacer salud mental o eir 2012?
25-03-2011, 01:03 AM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Ay Nika, no eres la única por Dios! Yo estoy igual, o parecida. Estoy la 1239, k no es una posicion muy buena, pero creo k a mi numero de orden llegará alguna de las especialidades (por el número asta el k llegó el año pasado)....
mi primera opcion es matrona y mi segunda pediatría...según pasan los días tenía pensado irme, donde sea con lo k sea, pork e acabado en junio la carrera y aunk algo d trabajo tengo, no es lo k kiero realmente, kería cambiar de aires, conocer gente,...soy joven y es el primer año k m presento al EIR sin estudiar apenas...los días pasaban y mis ideas cambiaban como cambia el sol, leía comentarios k m animaban, k m desanimaban, lo k decía mi pareja, mi familia, otras compañeras,... Me pregunto, estaré dejando la oportunidad de mi vida de coger una especialidad? Pork es posible k al año k viene kede incluso peor y no tenga opcion a nada, pork como dice la compañera, no es un examen k si estudias lo apruebas, sino k influye bastante el factor suerte... Pero por otro lado digo, este año era d prueba, no sabía a lo k m enfrentaba, el mismo día del examen tuve un problemilla,...así k e decidido presentarme al año k viene, preparármelo en serio y luchar por lo k realmente kiero (o creo k kiero desde ace 3 años). En mi caso salud mental n me ha gustado durante la carrera y creo k no lo cogería, pero cuando acabé bachiller tampoco tenía claro k kería acer enfermería y ahora creo k es la mejor decisión que pude tomar en mi vida y que , hasta que no empiezas una cosa no sabes realmente lo que te vas a encontrar (tienes la ventaja de k las compañeras hablan genial de la especialidad). Tu llevas años preparándote, es una decisión que tienes k tomar tú y consultar con tu familia y cn la gente k kieres, pero al final es tu felicidad, tu futuro y tu vida. Y soy de Miranda, cerkita d Vitoria y e estudiado la carrera alli y e trabajado este verano, iré el jueves con una amiga a Madrid para ver cómo funciona el tema de asignacion de plazas para (espero) el año que viene, así k nos veremos por el Ministerio. Te deseo mucha suerte y mucho ánimo! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido