UD valencia vs UD barcelona ¿salir de casa? mejor UD
26-03-2011, 09:48 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: UD valencia vs UD barcelona ¿salir de casa? mejor UD
Hola, bueno yo hice la residencia en Valencia y bajo mi punto de vista falta una mejor organización. Lo que menos me gustó es la desconexión con el paritorio durante los meses de clases. El primer mes a la incorporación, es de clases (eso es razonable), pero luego 3 meses el primer año y 3 meses el 2º hay clases todos los días de 10 de la mañana a 18 de la tarde, se pierde mucha de la confianza que se había cogido los meses anteriores. Tienes que valorar, porque por ejemplo, si eliges Gandía estás a una hora de Alicante y a una hora de Valencia, podrías ir más a menudo a casa. La gente lo que peor lleva es lo de estar lejos de la familia y los amigos, cuando te da un bajoncillo no es lo mismo cerca de casa que lejos. Y aquí suelen dejarte hacer las prácticas de C. de Salud en alguno cercano a casa, igual como Alicante está acreditado lo puedes hacer allí. Bueno si quieres saber algo más, aquí estoy.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
UD valencia vs UD barcelona ¿salir de casa? mejor UD - isabella27 - 23-03-2011, 04:45 PM
RE: UD valencia vs UD barcelona ¿salir de casa? mejor UD - luna888 - 25-03-2011, 09:30 PM
RE: UD valencia vs UD barcelona ¿salir de casa? mejor UD - VirILT - 26-03-2011, 12:05 AM
RE: UD valencia vs UD barcelona ¿salir de casa? mejor UD - Saraeir - 26-03-2011 09:48 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido