Hacer salud mental o eir 2012?
28-03-2011, 11:19 PM
Mensaje: #68
|
|||
|
|||
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Esto es demasiado..yo creo q ya es una tomadura de pelo bastante gorda....basta ya de jugar con nosotros!si lo tienen claro q lo digan ya y no esperen a ultima hora!q es una gran decision la q tenemos q tomar y a ultima hora q nos vengan con estas incertidumbres es demasiao!q nos quieren seguir poniendo a prueba?no les basta con poner los examenes q nos ponen y no tener ni un misero temario por el q estudiar y saber lo q entraria?esto es demasio ya....es pa quemar al ministerio y a tos los incompetentes dentro!perdonarme por lo que he dicho pero estoy qno me contengo en este tema!
bueno yo esta tarde he ido a la sede del sindicato de aqui de Sevilla, me han dicho q se preveia q se cambien todas las especialidades a dos años por el tema de q ya se ha empezado a estudiar enfermeria como grado.....pero de que se haga con tan poca antelacion no sabian nada....me han dicho q mañana llamaran a Madrid a la sede estatal para q vayan al ministerio a ver que es lo q pasa, y me ha dicho la chica q mañana me llama...aver si es verdad....Quizas metiendo presion por medio de sindicatos y llamando al ministerio consigamos algo antes de ir a Madrid, porque yo al igual que muchas de vosotras no se que hacer.......sigo con muchas dudas!un saludo chicas |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido