seguimiento minuto a minuto
01-04-2011, 01:29 AM
Mensaje: #255
|
|||
|
|||
RE: seguimiento minuto a minuto
en primer lugar enhorabuena a los afortunados....ahora a prepararse que la residencia es muuuuuy dura (os lo dice una R2 a puntito de terminar....)
En cuanto a los comentarios al chico que se ha kedado a 4 puestos....aun tienes las resultas,estate atento que la esperanza es lo ultimo q se pierde,igual el destino te tiene guardada una sorpresa como me paso a mi. En cuanto a otro comentario que he leido....yo creo que este examen NADIE lo aprueba sin estudiar,eso es una cosa,aunq por otro lado estudiar no te garantiza una plaza. Y por ultimo el comentario de que estan cogiendo por coger o algo q no les gusta......creo q sois un poco injustas...esas personas han merecido su plaza como cualquiera de vosotras,y sus motivos tendran,hay q ser respetuosos,y aunq fastidie que la coja x otra cosa q no sea vocacion...estan en su derecho!!!! Mucho animo a aquellos que no la habeis cogido,pero recordad...esto es una carrera de fondo,y el que la sigue la consigue......ANIMO Y A POR EL PROXIMO EIR!!!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
12 invitado(s)
12 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido