Especialidad Comunitaria!
01-04-2011, 06:22 PM
Mensaje: #269
|
|||
|
|||
RE: Especialidad Comunitaria!
Chicas me han contestado la directora de la unidad docente que es medico comunitario y nos dirigirá a nosotras y a los mires, y en un ataque de ansiedad le he dicho ¿pero vamos a ir a salto de mata? después de hacerle muchas preguntas y algunas de ellas por el momento sin respuesta y me ha contestado que por supuesto que no, que las resis de la zona norte estaremos como reinas, palabras textuales que tenemos 6 tutoras para 4 resis y que el martes nos mandarán correo con mucha información, faltaba una de las 4 que somos en ponerse en contacto.
La impresión que me quedó fue muy buena, buenísima, me dijo no os preocupéis que estamos muy rodados en dirigir a residentes, solo nos falta organizarnos en cuestión de horarios, guardias que tendremos unas 3 mensuales, me dijo que son guardias como la de los médicos de 24 o 12 horas no la típica noche que solemos hacer las enfermeras y rotaciones. También me dijo que las guardias nos las pagaran aparte. El dia 12 querrían que estuviésemos, no es obligatorio, porque los resis de medicina y nosotras nos quieren llevar de tur por los centros de salud para que elijamos el 12 centro en el momento de firmar el contrato. Chicas un gran besooooo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
11 invitado(s)
11 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido