RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA

| 

02-04-2011, 12:27 PM 

Mensaje: #6 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 
				RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA 

Hola chic@s¡¡¡ he tenido problemas para volver a entrar, así q me he vuelto a abrir una cuenta (soy MARIAROCIO 

). Yo aún no llamé al jefe de estudios, la verdad que ando bastante liada cn otras cosas, y tmpoco sé exactamente como irá la resi de comunitaria... con esto de q somos los primeros q vamos a hacer esta residencia... parece que hay poca información aún.La verdd q esto de la residencia va a ser toda una aventura¡¡¡   pero espero q aprendamos mcuhas coss y nos llevemos una muy buena experiencia. Lo que aún n sé es si vamos a rotar por pueblos tb.... eso es algo que me gustaría preguntarle al jefe de estudios... En fin... q nervios¡¡¡¡  Si alguien estará por Cádiz, ponerse en contacto cnmg porfa¡¡¡ un besote y suerte compis¡¡¡[/align]  | 
		|||
| 

« Tema previo | Tema siguiente »

| 

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido

). Yo aún no llamé al jefe de estudios, la verdad que ando bastante liada cn otras cosas, y tmpoco sé exactamente como irá la resi de comunitaria... con esto de q somos los primeros q vamos a hacer esta residencia... parece que hay poca información aún.
 pero espero q aprendamos mcuhas coss y nos llevemos una muy buena experiencia. Lo que aún n sé es si vamos a rotar por pueblos tb.... eso es algo que me gustaría preguntarle al jefe de estudios... En fin... q nervios¡¡¡¡