UD Islas Baleares
07-04-2011, 06:02 PM
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
RE: UD Islas Baleares
overtherainbow asi q ademas de gallegas seremos compis durante 2 años en son espases q bien!!!!!!! y Pili q decirte tb q ademas de gallega tb compis de son espases!! pues he de decirte q cuando yo elegi acababas de escoger tu pili y anote tu nombre y apellidos q ahora mismo no los tengo aqui pero para saber x lo menos como se llamaba alguna compi, y yo iba coger son llatzer pero se acabaron!!! dios pero q pasa este año ean mallorca pensaba yo!!! q sobre el 250 ya no habia ni manacor ni son llatzer, y faltaba 1 de sonespases y otra de ibiza!! increible!! pues yo cogi xq tb tengo al novio aqui y ya estoy instalada.
me pase x son espases el lunes y me perdi y eche como 2 horas buscando a alguien per nose a quien jaja xq el numero q nos dieros creo q es de son dureta onose de donde y no sabian lo q era ni una residente de matrona jaja Al final alli contacte con maria antonia de docencia q dijo q llevaba parte de nuestra docencia, y nos tenia metidas para el 20 de mayo mira q informados , y les dije q este año empezabamos el 13 de mayo!!por cierto me dijo q era muy pronto aun jeje chicas pili y overthrainbow mandazme un privi y si eso nos ponemos en contacto me llamo patricia y soy de orense |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido