DUDAS NEUROLOGICO
12-04-2011, 02:47 PM
Mensaje: #74
|
|||
|
|||
RE: DUDAS NEUROLOGICO
he estado buscando cosas por Internet, en principio iba a poner no lo creo porque habrá respuestas que estén distorsionadas..
lo unico que he encontrado al repecto es un foro de medicos en el que lo debaten y no llegan a conclusiones nitidas... que si en unos sitios dicen que no es aplicable, que habria que modificarla... te dejo el enlace: http://www.e-mergencia.com/foro/archive/...12094.html Yo creo que por supuesto si este paciente ha tenido un traumatismo habría que realizarle la escala, tambien es verdad que no siempre vamos a saber si ha tenido un traumatismo o no.. creo que no es muy fiable ya de por si estan alteradas algunas respuestas: por ejemplo: abrir los ojos de forma espotanea o por orden verbal... vamos ni los que han llegado a intoxicacion, algunos se quedan durmiendo, verbal orientado ya es dificil que este...no lo se(solo es mi opinión) OCULAR Espontánea 4 Orden Verbal 3 Estímulo Doloroso 2 Ninguna 1 VERBAL Orientado 5 Confuso 4 Palabras Inapropiadas 3 Palabras Incomprensibles 2 Sin respuesta 1 MOTORA Obedece órdenes 6 Localiza el dolor 5 Retirada al dolor 4 Flexión al dolor 3 Extensión al dolor 2 Sin respuesta 1 En el CS tube un caso de una intoxicacion etilica y el medico con el que estaba no hizo el glasgow. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido