post del desahogo y subida de moral!!
13-04-2011, 08:23 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
leyretxu !!! ya sabes que mis paseitos son ultimamente a la oficina del INEM...:cwy:para no volver a fumar!!!
sobre todo cuando te llaman para una entrevista de trabajo y ni siquiera te entrevistan porque eres enfermera y ellos quieren que tengas el auxiliar de lo que sea para pagarte menos y te dicen que te vayas a tomar por cu......l.........@.con tu titulito...ufffff!!!!!!! es que hoy estoy tocando fondo!!!! Y MUY MUY IMPOTENTE!!!!!!! es la segunda entrevista este mes y me dicen lo mismo y si no voy me quitan el paro ....... y ale la borrega de turno o sea yo!!!!! a poner "dientes como la Pantoja" mientras que me tratan como una mierd........@ despues de 8 años de profesion!!!!!! ademas te vas enterando de que cierran plantas y agendas de enfermeria y que la mayoria de tus compañeras estan enviandoles las cartas de cese.......... en cataluña algo esta pasando y no es nada bueno yo no se como estareis en otras comunidades pero aqui estan pasandose tres pueblos!!!! ALEEEEEEEEEEE!!! YA ME HE DESAHOGADO POR HOY!!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido