post del desahogo y subida de moral!!
15-04-2011, 11:55 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2011 11:55 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
hola aurita!!
estoy con el paro cese el 17 de febrero y tengo dos años!! estoy en un programa del inem de reinsercion laboral PROBLEMAS QUE ME ENCUENTRO: TE LO EXPLICO PARA QUE ENTIENDAS POR DONDE VA EL TEMA!! 1 Me dieron unas direcciones de bolsa de trabajo de sanitario problema: me piden el auxiliar de lo que sea que no tengo..y estoy obligada a ir a las entrevistas..sino me quitan el paro ademas en Cataluña casi todo es privado y concertado es un pelin diferente cada hospital privado o concertado tiene su propia bolsa... 2 por ser mujer y madre me ofrecieron un programa del Ayuntamiento de reinserccion laboral de sanitario o lo que sea... Problema: no hay mucha cosa donde elegir ..pero hay que probar antes de que haga los 6 meses de paro ya que a partir del 6º mes me quitan el 60% o sea me quedara una mierda por eso me abro a otras posibilidades sabes???? 3 los cursos de formacion de sanitario empiezan en Noviembre y nadie sabe de que son ni si se aprobaran.... o sea que asi estamos!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
43 invitado(s)
43 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido