post del desahogo y subida de moral!!
01-05-2011, 10:48 PM
Mensaje: #109
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
logd escribió:Ayer al sacar a mi perrita (la de la foto pero mas gorda ) , me caí en un bordillo , y me hice un esguince , pa colmo la cabrona de mi perrita pasaba un gato por allí y tirando de la correa arrastrándome al medio de la carretera (menos mal que es una carretera de pueblo poco transitada jajajaj ) , y a todo esto la gente a 500 metros señalándome y mirando pa mi diciendo que le pasa a esa (pensarían que estaba borracha ) , y yo en el suelo tirada sin poder moverme ni levantarme y aguantando la fuerza de la perra que pesa 37 kilos pa que no se escapara , porque esta no me hace ni caso , si se larga se va pa donde esta curro jajajaj , que le pasa a la gente que ya no te socorreeeeeee , se quedan mirando como pasmarotes y aun por encima seguro que se rieron , yo tb Madre mía cómo es la gente!! Nadie se ha acercado a ver si necesitabas ayuda!!??? Tu perrita es mi sueño! Bueno, mi novio y yo estamos indecisos, pero nos hace un montón de ilusión tener un labrador chocolate o negro...!! Bueno, espero que lo del esguince no sea nada serio y que el retraso en las prácticas tampoco lo sea! Que hay que terminar ya para sacarnos el EIR en enero!! Jajaja! Optimismo sobretodo!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
34 invitado(s)
34 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido