Estudiar en Uk 2011
03-05-2011, 02:12 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
RE: Estudiar en Uk 2011
Ya de paso...
aclarando alguna de las dudas q me acaban de plantear. - Cuanto antes soliciteis el application form del NMC mejor, ya q a veces hay retrason, o no llega y es tiempo innecesareamente perdido. - Podeis solicitar tantas universidades como querais, las 30 si teneis paciencia! aunq no se muy bien como funciona UCAS, no creo q haya limitacion, y en cualquier caso, la mayor parte de las universidades se solicitan directamente contactando con ellas, y no x ucas. - De las universidades lamento decir no se nada de ninguna aparte de la mia, City university, y creo q ya no ofrece el curso y q desde mi ilealista perspectiva al inicio del curso, ha dejado mucho de desear. - Durante todo el tiempo q estais estudiando la carrera, esteis en la unviersidad o en practicas en el hospital tendreis un salario, q ronda los 1400-1700 puonds. - Encontrar trabajo de enfermera aqui no es dificil, es el proceso y el papeleo lo q nos suele llevar mas tiempo, entender como las cosas funcionan, espero q este foro este ayudando a dar ese paso. - La vida en inglaterra es mas cara q en espana, especialmente en Londres, en donde el alquiler es la peor parte. Una habitacion en un piso compartido suele rondar los 350-500 dependiendo de la localizacion y las condiciones en q este la casa, y tirando a la baja, una maravillosa subiria de ese precio. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido