post del desahogo y subida de moral!!
09-05-2011, 11:16 AM
Mensaje: #168
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas siento no haber estado estos dias x aki xo me ha sido imposible. Bueno, x fin ya tengo ordenador xo sin nada!!! en un principio era x el cargador (q como tengo un conejito estaba to roido) y claro al no tener bateria pues se apagaba. xo cnd ya me lo llevo a mi casa va y lo voy a encender y no me dura ni 2 segundos la pantalla, así q otra vez xa la tienda d informatica, al final habia q formatearlo x q me salió el recovery, me iba a salvar todos los datos y la chica cnd sacó el disco duro no había nada, ni un triste documento o ni una sola foto x ahí perdia, así q como x arte d magia LO HE PERDIDO TODOOOOO!!!
![]() ![]() ![]() Encima llevo unas semanas q estoy super saturada en el trabajo, más d un dia me han entrado ganas d pegar un grito y mandar a todo el mundo a tomar x c... En fin, por mirar la parte buena d esto, es q el ordendanor está como recién comprado y menos mal q los correos de la academia online d ste año no los he borrado, q sino ya me hubiera dado un patatús!! Bueno, me voy a poner al dia con los post, q leeros desde el movil con una mini letra ha sido un poco dificil... Besitosss y ánimoooss a todas, q se necesitaaan!! p.d. hacer una copia d todo lo q tengais guardado q os sea importante!! vamos, a mi ya no me pasa esto más!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido