Dudas simulacro 8
15-05-2011, 09:12 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: Dudas simulacro 8
villafan escribió:chicas he buscado y me salen las 3 opciones:hipotension,taquicardia y oliguria,yo creo que son todos datos objetivo,sin embargo la perdida de peso no sería más subjetivo?Villafan, si te fijas pone en la pregunta 38 , no continuan en el tiempo, esa es la clave puesto que en casos-control lo que se hace es estudiarlos durante el tiempo.Se cogen a dos grupos , uno que tiene el factor de riesgo y otros que no y se estudian durante el tiempo. Por ejemplo gente fumadora o no y en cohortes , sin embargo , se estudia en base a el pasado , a la documentacion de casos que ya se han tenido.Yo también habia puesto como buena esa y luego me di cuenta. En el caso de la pregunta 68 me imagino que sera porque el clic continuo hace mencion tanto a las tecnicas de barlow y Ortalani en conjunto y por lo tanto seria mas cierta que ortolani positiva que es lo mismo que cadera luxada ( esta luxada? ortras zi)). Que tambien es lo que habia puesto yo. Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido