Dudas simulacro 8
16-05-2011, 07:52 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
RE: Dudas simulacro 8
Holaaa gansas!!!!
Expongo mis dudas : El perido de inteligencia sesoromotora descrito segun Piaget se caracteriza por(pregunta 17): 1.El interes del niño en ejercitar sus organos sensoriales.Sus movimientos y lenguaje. 2.Las primeras tentativas de tomar contacto con el mundo nuevo y desconocido. 3.El manejo de operaciones logicas. 4. El manejo de operaciones concretas. 5.Toma de contacto con el lenguaje abstracto y simbolico. La cierta es la uno , pero mi duda estaria en la dos ya que las primeras tentativas de tomar contacto con el mundo no seria reaccion circular primaria y secundaria que esta dentro de esta etapa?? Pregunta 50: respecto al agua es cierto que: el cuerpo humano contiene el 70% de agua ???, no era 60%?, estoy viendo que en los tests las cifras cambian un poco puesto que en el aporte de HC, proteinas y grasas tambien he visto que variaba un poco para arriba o para abajo en los tests. Pregunta 77:¿En que periodo embrionario ya se puede ver por ecografia el latido cardiaco? --> 6º semana , no lo entiendo puesto que a partir del dia 22 se supone que el corazon ya esta formado , no?? , ¿ no se detecta por ecografia?. Muchas gracias por adelantado. Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido