DUDAS SIMULACRO 9
21-05-2011, 11:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2011 11:44 PM por COUPE3669.)
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE: DUDAS SIMULACRO 9
vILLAFAN: La 88, yo opino igual, según cto un apgar de 5 no obliga a intubacion endotraqueal... Sin embargo había q escoger una incorrecta y sabía q ninguna bibliografia apoyaría q se realiza a los 15,10 min, asi q elegí la 5. Para mi es impugnable.
Igual q la 90. Cual de los siguientes problemas respiratorios se debe considerar siempre una urgencia vital. 1 La epiglotitis 2 Fibrosis Quistica 3 laringotraqueobronquitis aguda 4 asma 5 aspiracion meconial Pensé q la 1 y la 5 eran correctas y según el mismo argumento q en la otra pregunta opté por la 5 y fallé. jeje Hay dos preguntas q están mal respondidas. 47 Cual de los siguientes componentes no constituye una de las fases de la respuesta sexual humanasegun el modelo Masters y Johnsons 1- deseo 2-excitacion 3-Meseta 4-orgasmo 5-resolucion La respuesta correcta es la 1 y sin embargo marca la 3. 34- Patron del encefalograma en la fase REM corresponde a : 1- ondas alfa 2- beta 3- delta 4- theta 5- ondas de bajo voltaje y espigas. La respuesta correcta es la 3 y marca la 2. Me explicais la pregunta 31. Pq los lipidos son los principios inmediatos mejor aprovechados por el organismo??? O la 43, qué son cuadros maniformes??? Y por ultimo... tenéis alguna regla nemotecnica para las capas germinativas?? Siempre las fallo, las he repasado varias veces pero no hay manera!!! (Preg 82) jajaja Os voy a colapsar el post a dudas!!! Si dais el visto bueno a las q he puesto q están mal corregidas tengo un poquitin más de nota, algo es algo!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
12 invitado(s)
12 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido