DUDAS FUNDAMENTOS
28-07-2011, 03:50 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Gracias Macama!!!
Más dudas jeje La epoca oscura de la enfermería es en la edad moderna con la reforma protestante hasta s XIX con F nightingale, no? Es q en cto pag 290 sale: Se conoce la alta edad media como la epoca oscura. Y no me cuadra! EIR 07-08, 103 Marca como correcta la 4, pero pq no es la 5? El consejo internacional de enfermeras CIE es una organizacion q: 4- Tiene como objetivo velar por las condiciones laborales de la Enf. 5- Agrupa a asociaciones enfermeras de todo el mundo. Pq no pone asociaciones nacionales de enfermeras es falsa? EIR 09-10, 7 A q concepto se refiere Kerouac, la enf se interesa por el cuidado de la persona q en interaccion con su entorno, vive experiencias de salud: 1-Profesion enfermera 2 Enf comunitaria 3 Disciplina enf 4enf de salud publica 5 Investigacion enfermera Yo marque la 3 y en los desgloses pone la 3, pero en el texto es la deficnición de profesion enfermera. ¿Q opinais? Pg 303 Por cierto alguna entiende pq una teoria pertenece a categorizacion, integracion o transformacion?? Florence categorización, el resto las hago a boleo!!!! El modelo de Rogers tb resulta muy abstracto... Por cierto el archivo de reglas nemotecnicas de la academia me ha venido genial, echadle un ojo si no lo habéis hecho. GRACIAS!!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
28 invitado(s)
28 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido