listado segunda vuelta
09-08-2011, 09:09 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: listado segunda vuelta
Hola por lo que veo estoy fuera de la academia pero no lo entiendo, he hecho todo los simulacros menos 2 que me fue imposible, inchuse hubo 2 meses que me los leia mi madre y yo los contestaba y ella ponia mi nota porque me operaron de los ojos y he estadado muy mal yte envie un correo comentandote si queria que le enc¡viase la baja y me dijo que claro que no.y he participado en el foro mucho, casi todos los dias me conectaba. Ahora me siento fatal,
Si no he contestado a muchas preguntas de las compañeras es porque no me considero muy lista y reconozco 1q nn queque hay un nivel muy alto, pero de verdad que he intentado hacer todo de mi parte. Al principio para entrar entregué todo el material que tenia, y también me lo he currado mucho, Tengo un hijo de 2 años al que como muchas madres he desatendido, y ahora me veo esto... Porfavor explicarme que he hecho mal para no estar dentro en la recta final, porque si he hecho los simulacros menos 2 Muchos besos Silviahm Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
listado segunda vuelta - mariaf - 09-08-2011, 07:19 PM
RE: listado segunda vuelta - silviahm - 09-08-2011 09:09 PM
RE: listado segunda vuelta - matronaeir2010 - 09-08-2011, 10:30 PM
RE: listado segunda vuelta - Karlota - 10-08-2011, 03:34 PM
RE: listado segunda vuelta - ochionurse - 11-08-2011, 04:12 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)