DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
16-08-2011, 04:17 PM
Mensaje: #93
|
|||
|
|||
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
04-05 De los siguientes errores en la valoracion de la TA, cual es la causa de una lectura mas baja de la real?
1-Manguito estrecho 2- Brazo no apoyado 3- Manguito flojo 4-Brazo por encima del corazón 5-Brazo por debajo del corazón Marca la 4, pero la 3 no daria tb más baja la TA?? OTRA DUDA Las uñas de las manos no se cortan como las de los pies, rectas y con los bordes lisos sino redondeadas, es asi??? OTRA: Realmente para tapar un ojo hay q humedecer la gasa con la q lo ocluimos??? Yo siempre he usado apositos secos. Cto 1336 5ª ed. Si para evitar la desecacion de la cornea es necesario tapar los ojos con una gasa, mantener ésta humeda. OTRA: El cateter arterial radial lo coloca enfermería? Nunca he visto ninguno... ULTIMA DE MOMENTO ... 07-08, 30 En el cuidado de todos los cateteres centrales de larga duracion está indicado: 1-Control de la zona de insercion durante las primeras horas para detectar precozmente flebitis. 2-Cambio de aposito, retirada de restos de sangre y observacion de la permeabilidad de las luces a las 12 h de su implantacion 3-Cura diaria si se hace con aposito de gasa y siempre q este despegado o sucio 4- Cura cada 7 dias si se hace con aposito transparente y semipermeable y siempre q este despegado y sucio. 5- cambio del stma de infusion con cada medicacion para evitar interacciones. Q opinais? Marca la 4, a mi me parece mucho 7 dias, además la 3 tb es correcta no?? Gracias!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
27 invitado(s)
27 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido