post del desahogo y subida de moral!!
28-08-2011, 09:32 PM
Mensaje: #578
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola chicasss!! Desa, yo también llevo unos días de bajón... me salen los simulacros fatal fatal, me cuesta mucho concentrarme y no sé... vale, hay días que te da por pensar... pero he de decir que me sale todavía una pequeña vena positiva y quiero pensar que con un poco más de esfuerzo y de constancia, y sin dejar de hacer simulacros y simulacros... podré conseguirlo. Y si yo pienso así, tú también no te vengas abajo.
También miro mis calificaciones comparadas con las de muchas compis y jolín... qué bajitas... pero todo es superable, y con la cantidad de simulacros que nos quedan por hacer... aún no hay nada dicho!! jejeje. Hoy además tuve un medio accidente en el garaje... y casi me trago una columna de metro y medio de ancho (está muy estrecho por todos lados y se ve que venía pensando en otra cosa, no lo sé ). En fin, supongo que hay días, y días... El día de hoy me lo pasé imprimiendo los simus para esta semana y repasando un poco los que peor me han salido (que son bastaaantes...). No estudié mucho más... Nos quedan 5 mesecitos mal contaos... hay que darlo todo, y más... y aunque nos cueste trabajo compaginarlo con los horarios de trabajo y tal, HAY QUE SACAR TIEMPO, no rendirse, seguir haciendo simulacros y estudiando... y sobre todo, pensar que quien no persigue sus ilusiones, es porque no las tiene, Y NOSOTRAS LAS TENEMOS, o no!!!??? Un besote de domingo raro a todas, y felices vacaciones a las que empezáis ahora (yo cogeré otros 18 días ahora en septiembre ). |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
28 invitado(s)
28 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido