Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes en Pediatría Madrid
10-03-2015, 09:32 PM
Mensaje: #4
RE: Residentes en Pediatría Madrid
Hola yo soy r1 del Hospital Niño Jesus y os animo a venir a las jornadas de puertas abiertas para que solucionemos todas vuestras dudas. Yo desde mi experiencia os puedo contar que la residencia aquí es muy especial al tratarse de un hospital exclusivamente pediátrico .Tiene todos los servicios pediátricos (excepto neonatologia que vas al marañon) y algunos de referencia a nivel nacional como paliativos pediátricos o determinados aspectos de la oncología pediátrica. Además a diferencia de otros hospitales muchos rotatorios son a turnos asignándote un enfermer@ docente (son voluntari@s y se nota que enseñan porque quieren) con la que realizas todo el rotatorio. Así siempre tienes a una persona de referencia que te apoya en tu aprendizaje. El hecho de los turnos también se nota en el sueldo que puede llegar a ser bastante digno en relación a un sueldo de residente.
Como percepción personal os puedo decir que el buen ambiente de los servicios del hospital ayuda mucho a hacer la residencia más fácil.No solo la enfermera docente si no la mayoría del personal de las unidades hace que te integres y te ayudan en todo lo que pueden para que aprendas.
Aun así os recomiendo que vengais a verlo. Estaremos encantados de solucionar todas vuestras dudas y contaros nuestra experiencia.

Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Residentes en Pediatría Madrid - Fran-C - 10-03-2015 09:32 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido