Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA EIR 2018
31-03-2017, 01:01 PM
Mensaje: #4
RE: ACADEMIA EIR 2018
Hola! Yo estoy en la misma situación y bueno, os cuento.
Yo me preparé el EIR este año pasado con CTO de forma online y sinceramente es desastroso... no puedo opinar si presencial será muy distinto pero online es lo peor, clases grabadas hace 3 años y muy desactualizadas, temario hiper extenso y también desactualizado.. perdí más tiempo en comprobar yo cosas y preguntar por el foro que en otra cosa.. lo único que veo positivo es que hacen muchos simulacros y la corrección que hace Javi con vídeos; vamos que Javi es de lo mejorcito que tiene CTO.

Por otro lado, este año quiero volver a intentarlo pero me gustaría presencial debido a la mala experiencia. Me he informado en Oposalud para ir a la sede de Valencia, y hay varias cosas que no me gustan:
- Solo hacen 10 simulacros de los cuales solo 4 son presenciales.
- El temario te lo van dando según vas a las clases, o sea que este jueves por ejemplo te dan el librito de la asignatura que se va a dar a la clase siguiente para que te lo prepares. Vamos que va como por fascículos.
- En mi caso, como me incorporaría en Abril y el curso ha empezado en marzo y ya llevan 3 clases tendría que pagar 12.50€ por cada librito de las asignaturas ya dadas... cuando ya te hacen pagar 1500€ que es lo que vale el curso.. o sea eso me parece fatal.

Así que no sé, sigo dudando. Espero haberos ayudado en algo y si alguien tiene experiencia, sabe de alguna o sabe que Oposalud vale la pena... que me lo haga saber por favor!
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
ACADEMIA EIR 2018 - zipas - 28-01-2017, 12:00 AM
RE: ACADEMIA EIR 2018 - Elena Rincón - 30-01-2017, 11:04 AM
RE: ACADEMIA EIR 2018 - PatriR - 02-02-2017, 10:17 PM
RE: ACADEMIA EIR 2018 - etiamm - 31-03-2017 01:01 PM
RE: ACADEMIA EIR 2018 - Rocieta - 11-11-2017, 04:05 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido