Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con tema "REFERENCIAS" porfa
31-05-2006, 11:27 PM
Mensaje: #1
RE:
Soy Iñaki el pesado que esta en london, y tengo un problemilla con las refencias.
Cuando hice todo el papeleo con la embajada para venir aqui y esas cosas, mis dos referencias, osea, una profesora de la carrera y la supervisora general donde he estado trabajando, me firmaron y rellenaron las referencias que nos daba Monica Colino.
Ahora estoy aplicando para las universidades, y me piden originales de las referencias y mi problema es que solo tenga esas dos referencias aqui en London:
1. Que puedo hacer??
2. Si hago fotocopias y una traduccion jurada y las llevo a la embajada y que sea la embajada la que les ponga el sello a las traducciones y se las envien a las universidades, creeis que me pondran problemas????
3. Verdaderamente sirven para algo??
4. Al ser extranjeros se molestan en ponerse en contacto con dichas referencias??
5. Es que si les pido a mis referencias que me hagan las 10 referencias para las 10 universidades que quiero aplicar, seguro me mandan a la mierda.

PORFA Que puedo hacer??
Luego cabe la posiblidad de applicar por medio del UCAS o NMAS, y por medio de hay no tengo que jsutifirlas si no escribir lo que ponen ellas en ingles, aunque luego tenga que llevarlas, pero bueno.
NO se que hacer, estoy hecho un lio.
GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - sumum - 31-05-2006 11:27 PM
RE: - sumum - 31-05-2006, 11:30 PM
RE: - quelfaus - 01-06-2006, 09:57 AM
RE: - noibgi - 01-06-2006, 10:38 AM
RE: - sumum - 01-06-2006, 04:19 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido