Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con tema "REFERENCIAS" porfa
01-06-2006, 04:19 PM
Mensaje: #5
RE:
Hello Girls
Gracias por contestar, pues yo creo que haré eso. Mandaré las fotocopias compulsadas por la embajada que parece que eso es mas serio, no se, creo yo, y luego SI ME LLAMAN les enseñare los originales, claro, que los originales no los entenderan, porque aunque estan en bilingüe, mis referencias escribieron en castellano, y por cierto muy poco, osea no se si les gustará, pero bueno, yo lo intentaré.
Cómo me trata la vida??
Pues hombre sigo con el curso de inlges, todavia no tengo mucha relacion con gente inglesa para tomar alguna copa o algun café y demas, pero no estoy desanimado, (bueno de vez en cuando me pega bajoncillo).

NB: POR CIERTO Raquel, se que tenemos conocidos comunes aunque todavia no te conozco, jejeej, como son Nico y Ana, no?
Y otra cosa importante, al menos para mi nombre, jejeje. La Ñ se pone pulsando Alt+0241 (presionas Alt y con ello pulsado marcas 0241) y tachan tachan la Ñ aparece, al menos en algunos sitios. No he checkado todos.
BESOS y gracias
POR cierto estoy un poco desespe, porque todas las Unis del centro de Londres estan FULL hasta Septiembre del 2007, que horror.
De todas formas lo voy a intentar, y que sea lo que tenga que ser.
GRACIAS[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - sumum - 31-05-2006, 11:27 PM
RE: - sumum - 31-05-2006, 11:30 PM
RE: - quelfaus - 01-06-2006, 09:57 AM
RE: - noibgi - 01-06-2006, 10:38 AM
RE: - sumum - 01-06-2006 04:19 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido