Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estoy un poco desanimado, alguien me anima¡¡¡¡ GRACIAS
18-07-2006, 01:21 PM
Mensaje: #4
RE:
Gracias por responder, parece que se me ha quitado un poco la mala baba, pero bueno, siendo realisa casi mejor que me busque un curro y para la siguiente tanda estar mejor preparado, igual es lo mejor, las cosas son por algo y para algo, asi que si no tiene que ser, pues no sera, digo yo.
Pues con mi ingles voy poco a poco, mejor cada dia, pero si es cierto que estuve dos semanas en mi casa y cuando volví a london me sentia perdido, no sabia ni decir hello, de hecho he cambiado el carnet de conducir al British y no sabia ni hablar, pero bueno los dos primeros dias, ahora ya estoy igual.
Curro todavia no he buscado seriamente porque el curso se me acaba el 2 de agosto y pague un paston para hacerlo, y no se, me da cosa dejarlo, pero bueno tampoco falta tanto para acarbarlo.
Pues me voy a poner manos a la obra, lo que paso que yo creo que no dan toda la informacion que deberian, porque yo no sabia lo de Brighton por ejemplo en Febrero y canterbury en abril, tampoco la de kinstong y eso que he mirado como unas 3 millones de veces sus paginas.
Anyway, volvere a insistir que me manden Application y y a la carga con ellos
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - sumum - 17-07-2006, 05:18 PM
RE: - quelfaus - 18-07-2006, 10:07 AM
RE: - noibgi - 18-07-2006, 10:37 AM
RE: - sumum - 18-07-2006 01:21 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido