Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿España, Inglaterra, Irlanda?¿Ventajas y desventajas?
17-10-2006, 10:53 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola Antonio, muchas gracias por tu aportacion, si me encantaria que me contaras mas al respecto, ya que realmente me gustaria mas estudiar en irlanda que en inglaterra y que además las fuentes de informacion irlandesas son mas escasas... como ya dije al principio del mail hay mchas cosa que me gustaria saber, desde el tema de papeleo y posibilidad de acceso hasta como es realmente esa asistencia al parto, porque conozco lo que hay en asturias, que me imagino sera igual en toda españa salvo honrosas escepciones y no es eso lo que quiero aprender, me encantaria saber como es alli el parto hospitalario, si la seguridad social incluye parto en casa, como se respetan las recomendaciones de la OMS, ya que aqui no se respeta ninguna creo que tal vez no me equivoco si pienso que es mejor alli...
Bueno, mi e-mail es: <a href="mailto:valleyoy@hotmail.com" target="_new[/img]valleyoy@hotmail.com</a> si tienes messenger añademe porque me encantaria charlar sobre el tema, aun tengo muy poca informacion y la cabeza me hierve de preguntas. Gracias de nuevo y hasta pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Deneb - 27-09-2006, 09:37 PM
RE: - laurauk - 05-10-2006, 05:34 PM
RE: - Deneb - 06-10-2006, 10:01 AM
RE: - yoli - 17-10-2006, 11:13 AM
RE: - Deneb - 17-10-2006 10:53 PM
RE: - kkokke - 22-04-2007, 08:06 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido