Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRABAJAR EN UK
16-10-2006, 04:44 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, escribo porque acabo de recibir un e-mail de ukinspain.com que me ha amargado el día... Yo contaba con irme a trabjar a UK el próximo verano, una vez terminado 3º de Enfermería. Y quería organizarlo por medio de ukinspain (web que descubrí por medio de este foro). Pero mi sorpresa ha sido que me han dicho que ya no se dedican a facilitar el contrato de enfermeros españoles para el UK y no se prevee que lo vuelvan a hacer en un plazo corto. Dicen que el NHS (National Health Service) ha cambiado mucho. Se les ha acortado el presupuesto para contratar personal, han despedido a muchos sanitarios y cada vez es mayor el nº de diplomados birtánico en enfermería que salen de las universidades. Así que ahora me sería todo mucho más dificil. Tendría que buscar empleo allí sin ayuda y compitiendo con un nativo. Lo veo imposible...
Estoy desesperada y me gustaría que alguien me diera alguna esperanza de que no será tan duro como pienso ahora [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Así que si alguien conoce de otro programa para acceder a trabajr en UK o ha encontrado trabajo por libre; agradecería mucho que me contara la experiencia.

Muchas gracias.
Elena.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - elenuski - 16-10-2006 04:44 PM
RE: - carmentxu - 19-10-2006, 09:47 AM
RE: - elenuski - 19-10-2006, 08:02 PM
RE: - carmentxu - 22-10-2006, 07:51 PM
RE: - Mireia - 22-10-2006, 08:43 PM
RE: - elenuski - 23-10-2006, 03:44 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido