Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mirad esto, es buenisimo!!
25-02-2009, 12:07 PM
Mensaje: #11
RE: Mirad esto, es buenisimo!!
Pues vaya despiste el mio !!!!, lo siento.
La verdad que si que han cambiado mucho en cinco años la cosa, pero yo quizás me pueda limitar a lo que conozco y parte de los alrededores, de la politica institucional quizás menos.
Me encanta que haya protocolos más o menos institucionalizados y registros de mortalidad perinatal y se trabaje con la evidencia.En ese aspecto si veo que se este trabajando más ultimamente aqui, aunque sea por lo menos en la capacidad de "recoger" esa información.
La verdad es que cada centro es un Reino Taifa, y si nos vamos a la asistencia privada cada Obstetra es un estado independiente.
Con respecto a los escalones de las Matronas pues la verdad que no lo veo, tanta tutorización y pequeños saltitos en escalas me parece denigrante para un profesional. Creo debes acabar con la capacidad, conocimiento y habilidades para desempeñar la profesión, cánulas, exploraciones, registros, reanimación.....la base es salir y poder ejercer la profesión, después ya vendrá subespecializarnos , cuestión que aqui no se ha oficializado. Aunque resulta curioso observar como un residente de obstetricia de primer año realiza vacuos y forceps, y tu te habilitas en un curso postgrado despues de muchisimos partos y experiencia.
De todas formas es bueno aprender de todo y todos, asi que gracias .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Mireia - 09-03-2004, 06:10 PM
RE: Mirad esto, es buenisimo!! - Isenf - 22-01-2009, 04:48 PM
RE: Mirad esto, es buenisimo!! - Isenf - 22-01-2009, 09:23 PM
RE: Mirad esto, es buenisimo!! - choni23 - 23-01-2009, 02:49 PM
RE: Mirad esto, es buenisimo!! - Dorajackie - 25-02-2009 12:07 PM
RE: - noibgi - 09-03-2004, 10:29 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido