Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
un gran favor!!
04-08-2007, 07:25 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!

Estoy estudiando para presentarme al EIR para matrona, y sobretodo en estas fechas... es muy dificil, a veces llego a pensar si verdaderamente es lo que quiero hacer y la verdad que todavia me desanima mas el no saber como sera mi situacion el proximo año en caso de que logre pasar el examen, es decir: no tengo muy claro como son los dos años del EIR, se lo general y lo quie comentais por aqui y como dependiendo de la unidad docente cambia...ademas me he enterado que tienes que firmar un contrato exclusivo y que no podrias ni siquiera cursar la escuela oficial de idiomas!.

Por lo que he comentado con compañeras de la academia donde nos estamos preparando estas dudas son generales, asi que os pido un gran favor a todos los residentes de las diferentes unidades de toda españa: como son los dos años de especialidad? sueldo, guardias, practicas, teoria, vacaciones... de cada unidad docente, que cada uno nos cuente como es en su unidad.

Algo que me preocupa un poco (aunque seguramente muchas penseis q es una tonteria) es si en caso de que solo encuentre plaza en alguna unidad lejos de mi casa, si tienes oportunidad de cambiando turnos, guardias... de juntar 3 o 4 dias para poder ir a casa o si directamente es mejor que deje una foto a mi novio y familia para que se acuerden de mi puesto que no me van a ver mas el pelo en os años.
muchas gracias por adelantado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - agnes - 04-08-2007 07:25 PM
RE: - marta75 - 04-08-2007, 07:53 PM
RE: - sofi_astur - 05-08-2007, 12:44 PM
RE: - franpaula - 05-08-2007, 03:45 PM
RE: - krispy - 10-08-2007, 05:58 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido