Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
un gran favor!!
04-08-2007, 07:53 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola guapa! Te animo, y mucho, a estudiar para poder aprovar el examen! Es la mejor profesion del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sólo llevo 2 meses de residencia, y es genial, pero no todo es oro lo que reluce.....El sueldo es una mie..., pero con mayusculas!!! Y sobre todo si estas acostumbrada a cobrar jornadas completas de enfermera. El horario no depende de la unidad docente, sino del Hospital donde estes! Yo estoy en la unidad docente de Catalunya, y a mi me gusta, dicen que es mucho mas dura que en otras unidades, pero de momento no lo he comprovado. Yo he empezado el rotatorio por Primaria, y creo que es la mejor forma de empezar, ya que coges una base teorica. Nosotras compaginamos primaria con una guardia al mes de 12h en sala de partos, para quitarnos el "mono" de ver alguno.
En cuanto a las vacaciones, en mi hospital, nos han dado una semana de vacaciones ahora en agosto, y luego toda la semana del 24 al 30 de diciembre.
El horario que yo hago ahora en primaria es de lunes a viernes de 8-15, fines de semana fiesta.
Las clases teoricas de la unidad docente de Catalunya para las LLIR 1 son los martes en Barcelona (Bellbitche) de 9-19.
En cuanto a cambios a mi de momento no me ha hecho falta ninguno pero tb depende de tu Hospital.
Y solo decirte que merece la pena pasar dos años de penas economicas y lejos de tu casa, para aprender esta profesion!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - agnes - 04-08-2007, 07:25 PM
RE: - marta75 - 04-08-2007 07:53 PM
RE: - sofi_astur - 05-08-2007, 12:44 PM
RE: - franpaula - 05-08-2007, 03:45 PM
RE: - krispy - 10-08-2007, 05:58 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido