Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
un gran favor!!
05-08-2007, 03:45 PM
Mensaje: #4
RE:
Yo también estoy en la unidad docente de cataluña, respecto a horarios, depende del hospital como te han dicho ya algunas compis, pero aquí el rotatorio de hospital son guardias de 12 h, y dependiendo del hospital, pero la mayoria te permiten hacer los cambios que necesites, cuando estás en primaria o en puerperas es mas dificil porque trabajas cada dia. Yo he empezado por sala de partos, y estoy encantada, aunque los primeros dias vas un poco perdidilla, ahora estoy disfrutando un montón, y dos o tres guardias a la semana, a veces me saben a poco, es una profesión preciosa, y aunque la preparación del eir sea dura, sobretodo en verano, vale la pena. El sueldo si que es bajito,... sobretodo si ya has trabajado de enfermera, pero bueno,... cuando acabemos tendremos nuestra recompensa.
Lo de marchar fuera, bueno, a veces creo que vale la pena ver otras cosas, y entre los dias que puedas ir, y si te vienen a visitar, ... se hará más corto.
Lo de la escuela oficial de idiomas, no entiendo el motivo, en principio es incompatibilidad con otro contrato laboral,...
De todas formas, mi consejo es que aunque entiendo que sea importante, ahora te concentres en el examen, porque muchas de tus dudas no las sabrás hasta que no sepas donde vas, .... muchos animos!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - agnes - 04-08-2007, 07:25 PM
RE: - marta75 - 04-08-2007, 07:53 PM
RE: - sofi_astur - 05-08-2007, 12:44 PM
RE: - franpaula - 05-08-2007 03:45 PM
RE: - krispy - 10-08-2007, 05:58 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido