Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rotación externa en Londres
14-08-2007, 04:37 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Mariuca,

Me parece una idea genial!. Al hacer enfermeria tuve la oportunidad de irme de erasmus a Finlandia a conocer otra filosofia de cuidados, a veces es necesario ver las cosas desde oro punto de vista ya que te abre la mente a nuevo conocimieento y te permite desarrollar tu propia practica cogiendo lo mejor de cada sitio y eso no solo te ayuda crecer como profesional sino tb como persona. Definitivamente es una experiencia que te recomiendo al 100%.

Te recomendaria que te informaras de los hospitales que tienen Birth Centres o de Birth Centres sin hospital directamente ya que es la opcion mas natural (despues de el homebirth) a la que una mujer puede optar.

Me encantaria decirte que mi hospital es uno de los mejores.......pero no je je je, nuestro Birth Centre tiene solo 2 años, es muy joven todavia por lo que yo te recomendaria el BC de el hospital Guy's and St Thomas tb en Londres que tiene muchisima mas experiencia y donde el aprendizaje sera mas fluido. A eso le tienes que añadir que tienen vastante personal español lo que te ayudaria muchisimo a sacar lo maximo de esa experiencia.

Te mando una pagina para que te hagas una idea de lo que se promueve en ese BC.

http://www.guysandstthomas.nhs.uk/servic...arden.aspx


Espero haberte ayudado !!!

-----------------------------------------------------------------------------------

Become what you want to be
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - mariuca - 14-08-2007, 09:58 AM
RE: - Niobe - 14-08-2007 04:37 PM
RE: - Niobe - 14-08-2007, 07:24 PM
RE: - mariuca - 14-08-2007, 08:28 PM
RE: - gemola - 16-08-2007, 12:18 AM
RE: - mariuca - 16-08-2007, 09:42 PM
RE: - Anamid - 17-08-2007, 10:38 PM
RE: - mariuca - 20-08-2007, 09:35 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido