Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25-09-2007, 12:32 PM
Mensaje: #1
RE:
Ya no sé a quien preguntar,porque en cada sitio me dicen una cosa.Es sobre los documentos que hay que entregar junto con la solicitud.Al terminar este año la carrera me dieron el certificado del titulo y dos hojas en las que pone "certificado academico oficial"con las calificaciones y la fecha en la que terminé la carrera.Me podria decir alguien si es eso lo que hay que entregar?estoy hecha un lio...aparte de eso tengo dos hojas del banco de cuando pague las tasas por el certificado del titulo y por el certificado de las notas.Eso tambien hay que entregarlo?pufff,he ido a preguntar al Satse,a ccoo,al colegio de enfermeria,pero es que todos me dicen cosas distintas.Además es que ni siquiera se paran a leer atentamente lo que pone en el BOE,que es lo que me fastidia.He ido incluso a mi escuela de enfermería,pero no tienen ni idea.Ni que fuera la primera de mi ciudad(zamora)que se presenta,porque es que nadie tiene ni idea....es más,en ccoo no sabían ni que habia salido la convocatoria en el BOE.Sé que tampoco doy muchos datos,pero si alguien me puede ayudar...sobre todo si acaba de terminar la carrera como yo,más que nada porque tendrá lo mismo yo.
Muchas gracias

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Ixha - 25-09-2007 12:32 PM
RE: - codeina - 25-09-2007, 01:41 PM
RE: - Lau-enfer - 25-09-2007, 01:48 PM
RE: - karmen_86 - 25-09-2007, 04:03 PM
RE: - Ixha - 25-09-2007, 06:23 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido