Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROTODCOLOS DEL R.N.
31-10-2007, 02:38 AM
Mensaje: #2
RE:
creo que estas exagerando demasiado. Aqui en chile no se hace lo de la sonda por el ano sino que se toma la tº rectal de esa forma matas dos "pajaros de un tiro". Lo de la atresia puede que te encuentre razón, en todo caso aqui se hace aspiracion nasogastrica para extraer liquido que quedo. Pero personalmente yo sufri de atresia de coana y lo malo es que me lo diagnosticaron demasiado trade es decir recien a los 22 años. Imaginate que pase toda mi vida con sinusitis cronica, asi que creo que ese procedimiento no esta demas. Y como último creo que por lo del coloirio es una exageración de tu parte, se que ese recien nacido estuvo dentro 9 meses y estuvo tranquilo y limpiecito entre comillas, pero cuando sale tu sabes bien que hay madres que no cuidan bien su embarazo o simplemente por la baja de defensas que se produce en el embarazo es muy facil que adquieran algun tipo de infeccion genital entre ellas la mas comun la candidiasis y estreptococo B, lo que significa que al salir ese feto se puede contagiar en algun lugar de su cuerpo y comunmente ese lugar son los ojos.
por lo tanto lo del colirio lo encuentro super necesario.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - jesusmatron - 03-10-2007, 10:36 PM
RE: - sindytessa - 31-10-2007 02:38 AM
RE: - Anonymous - 03-11-2007, 12:04 PM
RE: - choni23 - 06-11-2007, 10:33 AM
RE: - mariajo - 07-11-2007, 08:48 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido