Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ni puto caso
30-10-2007, 03:37 PM
Mensaje: #4
RE:
YO he llegado a la conclusion que a mucha gente, cuando ya tiene "lo que quiere" (lo digo entre comillas porque realmente no es asi), como que se acomoda y ya se relajan. Supongo que se pensaran que como ya estan ejerciendo de lo que quieren no piensan en que faltan plazas por cubrir que se podrían cubrir con la entrada de mas residentes a esta profesion, y de esta manera poder ivir ellas mejor. (No se creo que lo he liado un poco), Pero bueno que esto es algo que nos incumbe tanto a las que ya ejercen la profesion como a los que nos queremos dedicar a ello. Y se debería reflexionar menos y actuar más, en mi opinion.
No sirve de nada que la gente asienta con la cabeza sin que luego se haga nada. ASi no se avanza. Yo sigo proponiendo de manifestarnos despues del examen. A ver si así conseguimos algo. Pero aqui nos tenemos que unoir todos poruqe sino no sive para nada. A cuatro gatos no nos haran caso, pero si lo haran si lo hacemos todos, o aunque sea la mayoria.
Y la carta no se si servira de mucho, ni siquiera se si acabara de leerla.
Esto es un tema serio que perjudica nuestro futuro laboral.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Yago - 28-10-2007, 12:04 PM
RE: - Inmiya - 28-10-2007, 08:36 PM
RE: - Yago - 28-10-2007, 09:54 PM
RE: - Inmiya - 30-10-2007 03:37 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido