Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como anular residencia de matrona en Santiago!!!
18-11-2007, 01:45 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola a todas!
Soy una de las residentes de Galicia de 2º. Me llamo Iria
Asistí este jueves y viernes al congreso de la asociación navarra de matronas (el cual me ha encantado!), junto con tres compañeras vuestras de vigo. Ellas mismas os podrán informar de lo mismo que yo pero bueno, os cuento
Parece ser, sorpresa sorpresa!! que tenemos una representante a nivel nacional, que es una antigua residente de matrona a la cual le deberíamos informar de este problema así como todos los problemas que tenemos con nuestras maravillosas profesoras de teórica. Al parecer las residentes de Cantabria hicieron un escrito de queja que mandaron a la comisión formadora de residentes y a esta representante, por lo cual pudieron tomarse "medidas" a su favor, lo pongo entre comillas, por que después de poder hablar en persona con una de las residentes de 2º de Cantabria (que ya conocia previamente, me pudo contar que no todo era tan bonito como parecía pero bueno..:"
Entonces el problema que hay es que para ellos no existe ningún problema en Santiago, por que todas las negociaciones fueron vía telefónica, hay que hacerlo por escrito para que te hagan caso. Y como dijo tuan solicitar una auditoría tanto en el paritorio como en la docencia (aunque esa auditoría tarde año y medio como me comentó mi compañera de Cantabria)
Preguntales a alguna de tus compañeras y te comentarán lo mismo que yo, pero que sepais que tendríais nuestro apoyo para lo que quisierais, yo por lo menos hablo de mi, pero casi podría afirmar lo mismo del resto de mis compañeras de promoción. Estamos con vosotras para lo que querais. Ánimo y mucha suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - krikri - 13-11-2007, 04:55 PM
RE: - tuan - 16-11-2007, 01:26 AM
RE: - scrap - 18-11-2007 01:45 PM
RE: - Anonymous - 29-11-2007, 12:24 AM
RE: - juancho - 29-11-2007, 07:02 PM
RE: - mahirim - 02-12-2007, 01:57 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido