Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PREGUNTAS NETAS-PERCENTILES
04-12-2007, 12:28 PM
Mensaje: #1
RE:
HOLA CHICAS!!!

Desde que meto mis examenes en la pagina webs de la academia...siempre me he preguntado cuanto de representativos son los datos que nos dan...que si subes,que si bajas.
..respecto a cuanta gente??

Pues bien,he llamado a la academia para darle un poco el coñazo a mi tutora que pasa de mi,y de camino,he preguntado esto...y el informatico me ha dicho para mi sorpresa,que hay mucha mas gente matriculada que las que metemos los datos en la pagina [img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img] Para que nos hagamos una idea,dice que al rededor de 300 personas corregimos los examenes y el resto no,cosa que para mi al principio me ha parecido negativo,pues puede haber gente con examenes mejores que los nuestros y no los meten...pero...dice el muchacho que segun su experiencia,l@s 300 son los que mas estudian,los que mas se preocupan y quieren ver sus resultados...asi que...no se..en cualquier caso no nos podemos confiar y nuestra mejor carta sera hacerlo lo mejor posible el dia del examen no??que al fin y al cabo...es el que vale!!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]

Vosotr@s que opinais de todo esto???

Ahh!!!otra cosita...los examenes que faltan los comentarios los van a colgar en breve [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - SHAIA - 04-12-2007 12:28 PM
RE: - ormoag - 04-12-2007, 02:21 PM
RE: - codeina - 04-12-2007, 03:51 PM
RE: - sarasilio - 04-12-2007, 04:32 PM
RE: - SHAIA - 04-12-2007, 05:38 PM
RE: - kika - 05-12-2007, 06:16 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido