Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
04-01-2008, 09:57 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola <a href="mailto:chic@os" target="_new[/img]chic@os</a>!!,

El otro dia estuve hablanado con una mujer acerca de como vivió su embarazo. Resulta que durante la conversación salió eltema de las terapias alternativas y una de las que ella utilizó durante su embarazo y trabajo de parto y por lo visto le ayudó vastante fué la homeopatia.

El caso es que me he estado informando vastante acerca de el tema y la verdad es muy interesante, he leido tanto los puntos positivos como los negativos (50%/50% diria). Personalmente, y hablando desde lo que he leido, pienso que el enfoque homeopatico se asimila muchisimo a lo que deberia ser la matroneria que en una palabra y muy simplificado seria, "natural". Creo que seria un remedio perfecto para combatir los sintomas que una mujer pudiera desarrollaar durante el embarazo y tb se podria utilizar de forma preventiva durante el parto o postparto ya que no tiene ningún efecto adverso sobre la mujer y/o feto o recién nacido.

Hay cursos muy buenos y especificos para matronas con respecto a la homeopatia y me estoy planteando seriamente el realizar uno de ellos pero la verdad es que antes me gustaria que me dierais vuestra opinion.

Si algun@ de <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a> ha utilizado homeopatia durante el cuidado de su mujer...............que tal ha sido la experiencia?

Muchas gracias de nuevo y feliz año!!!!

Niobe

----

Become what you want to be...........



[ Este mensaje fue editado por: Niobe el 04-01-2008 21:58 ]

[ Este mensaje fue editado por: Niobe el 04-01-2008 22:04 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Niobe - 04-01-2008 09:57 PM
RE: - mavero - 05-01-2008, 06:16 AM
RE: - Niobe - 05-01-2008, 12:03 PM
RE: - Inmiya - 06-01-2008, 10:42 AM
RE: - mavero - 06-01-2008, 05:41 PM
RE: - Niobe - 07-01-2008, 06:17 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido