Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
05-01-2008, 12:03 PM
Mensaje: #3
RE:
Gracias Mavero!!

No te preocupes ya sabia que lo de la homeopatia no existe solo en UK de hecho en mi querida Alacant tenemos unas farmacias homeopaticas muy buenas (segun me han comentado) y lo cual facilitará mucho mi practica si al final relizo el curso especifico para matronas. TB he visto que uno de los cursos que se han colgado en esta web esta relacionado con el tema y tb es en España pero la cruda realidad es que estoy en Londres y me toca hacerlo aqui, de todas formas el que pensaba hacer tiene una duracion de 6 meses (el primer modulo) y por otras matronas se que es muy completo................ya veré lo que hago, aunque me parece que lo tengo mas que decidido je ej.

La verdad es que la tuya ha sido una experiencia muy buena y contada de primera mano!! j eje j muchas gracias, yo tb pienso aplicar homeopatia, junto con el yoga, aceite de rosa de mosqueta, piscina..........etc durante mi embarazo je je je. Seguramente lo realice al final pero me gustaria que me contaran mas experiencias.

Por cierto, como esta el tema de las prescripciones??, tienen algún problemas las matronas a la hora de prescrribir productos homeopaticos?


Muchas gracias Mavero!!

Niobe

----------------------------------------------------------------------------------------

Become what you want to be....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Niobe - 04-01-2008, 09:57 PM
RE: - mavero - 05-01-2008, 06:16 AM
RE: - Niobe - 05-01-2008 12:03 PM
RE: - Inmiya - 06-01-2008, 10:42 AM
RE: - mavero - 06-01-2008, 05:41 PM
RE: - Niobe - 07-01-2008, 06:17 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido